TREKKING

"El camino de la montaña, como el de la vida, no se recorre con las piernas, sino con el corazón"

Andrés Nadal

Siendo hoy una de las maneras más populares de recorrer y absorber la naturaleza, Ñandú Way ofrece un variado listado de excursiones para que puedas elegir tu nueva aventura. Ofrecemos desde full day hasta excursiones de varios días, variando entre distancia y dificultad, tanto  para principiantes como para expertos, amantes de los pájaros o de los árboles, las montañas o fiordos. Todo se puede disfrutar desde la calma brindada por los tambores del ritmo del corazón. ¡Te invitamos a verlas!

BASE TORRES

Dificultad: Alta

Sin duda uno de los full day más solicitados y uno de los highlights que ofrece la octava maravilla del mundo.

Salimos desde Puerto Natales temprano para ingresar al parque y luego comienza nuestra caminata de 22km: 11 de ida y lo mismo de vuelta. EL recorrido total nos tomará unas 8hrs aproximadamente, en donde seremos testigos del cambio de la flora y fauna a medida que vamos tomando mayor altura hasta llegar al preciado objetivo: mirador base torres, donde –con las condiciones climáticas favorables de por medio- apreciaremos los gigantes de granito que yerguen desde una maravillosa laguna.

VALLE FRANCÉS

Dificultad: Media-Alta

Este trekking es el otro de los highlights que ofrece el Parque y uno de los más completos ya que el sendero penetra el macizo paine justo en el medio. Esto nos da una completa perspectiva del valle y permite ver el detalle de los imponentes cerros y granitos que lo rodean.

La salida es desde puerto Natales para entrar al parque y tomar el catamarán que cruza el lago Pehoé. Comienza nuestra caminata de 15km ida y vuelta. Paine grande – Campamento Italiano – Mirador Francés (o campamento Británico) y vuelta.

 

Altamente recomendado por Ñandú Way!

MIRADOR GLACIAR GREY

Dificultad: Baja

Siempre es increíble tener la posibilidad de observar los glaciares, sobre todo uno tan famoso –y azul- como el Glaciar Grey.

La salida es temprano desde Puerto Natales, lo que nos permite cruzar el lago Pehoé en catamarán a primera hora, para comenzar nuestra caminata de 14km ida y vuelta. Si el ritmo de caminata es bueno, y las condiciones climáticas lo permiten, se puede seguir hasta otro mirador más cerca del glaciar agregando 3km a la jornada.

SIERRA DOROTEA

Dificultad: Baja

Sierra Dorote escolta imponente a Puerto Natales, siendo ésta un increíble lugar para situarse en el entorno y ver la inmensidad de la Patagonia, rodeada de fiordos y modelada por los glaciares.

Es una caminata que dura 4,5hr en total, en donde la primera parte es más exigente pero luego la pendiente disminuye y lo hace una caminata agradable para llegar a un asombroso mirador.

PHOTOSAFARI

Dificultad: Baja

Tanto en los alrededores de Puerto Natales o rodeando el maravilloso Paine, al interior del parque, se puede apreciar la enorme biodiversidad de la zona. Más cerca de la ciudad, se apreciarán más aves marinas o playeras y en la segunda una combinación de terrestres, acuáticas y marinas, además de la mega fauna del parque (Guanacos, zorros culpeo y chilla, armadillos, zorrillos, etc).

Son imperdibles amaneceres o atardeceres escénicos en el Macizo Paine, lleno de colores y sonidos que anuncian su llegada.

Ambas excursiones permiten apreciar el paisaje y flora y fauna local.

+56 9 62088092

+56 9 974769204

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco

© 2018 by ÑANDU WAY PATAGONIA. Todos los derechos reservados