TOURS SOBRE RUEDAS

“Hablan demás los que nunca
tuvieron Madre tan blanca,
y nunca la verde Gea
fue así de angélica y blanca
ni así de sustentadora
y misteriosa y callada"
Patagonia, Gabriela Mistral

Para aprovechar los días en estos terrenos tan amplios, las ruedas nos ayudan a lograr ver todos los encantos. Ayudados de autos, jeeps y vans podemos ir a lejanos y más prístinos lugares, movernos toda la familia junta sin importar las diferentes cualidades físicas de cada uno, aprovechar mejor los días si tenemos poco tiempo, ayudarnos.  

FULL DAY PAINE

FULL DAY PAINE 

Dificultad: Baja

9 hrs 

 

Se recorre todo el macizo Paine (Torres del paine, Paine Grande, Cuernos, Almirante Nieto, lago Nordsenkjold, Lago Pehoé, río Paine, Lago y glaciar Grey, Laguna Azul y otros) desde la comodidad del Auto.

Salimos temprano hacia el parque, y lo recorreremos de este a oeste o viceversa dependiendo de las condiciones climáticas. Nuestro guía te llevará a los mejores miradores y podrán hacer caminatas cortas para llegar a vistas aún más espectaculares. Podrán ver guanacos, ñandúes, armadillos, zorros, cóndores, patos, flamencos, gansos, cisnes y otros. Disfrutarán –además- del delicioso Pic-nic que Ñandú Way tiene para ti y podrán probar productos locales acompañado de un buen vino o cerveza nacional de calidad. 

SIERRA BAGUALES

SIERRA BAGUALES

Dificultad: Baja

9 hrs 

 

Es una montaña 20 veces más antigua que el macizo Paine, y aparece también en los relatos históricos de los Salesianos a mediados del siglo 17. “Baguales” se le llama a aquél animal doméstico que vuelve a su estado Natural. Ésta, sierra de baguales, es uno de los los lugares más remotos de la tierra, y contiene una energía única que penetrará tu piel y tus sentidos, maravillándote tanto como con las altas cumbres que yerguen vertiginosamente desde el camino, como con la sensación de soledad y aislamiento que descubre. Además, podrás disfrutar un delicioso pic-nic Ñandú Way!

TOUR DE ESTANCIA

TOUR DE ESTANCIA

Dificultad: Baja

8 hrs 

 

Nos dirigimos hacia Estancia Cerro Guido, una maravillosa vista nos hará el camino más corto hacia esta estancia de 101 mil hectáreas. Tiene un casco antiguo muy bien conservado, en donde se puede apreciar cómo funcionaban las estancias antiguamente, cuando se encontraban aisladas y tenían que autoabastecerse. El invierno no da tregua. Asimismo, conversaremos y veremos algunos de los procesos de la ganadería en la región, y qué es lo que lo hace diferente a los demás. Si la temporada lo permite podríamos coincidir con esquilas. Todo acompañado de un exquisito pic-nic  Ñandú Way, que te entregará una variada gama de sabores locales

+56 9 62088092

+56 9 974769204

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco

© 2018 by ÑANDU WAY PATAGONIA. Todos los derechos reservados