QUEREMOS QUE TE ENAMORES

DE LA PATAGONIA

-con un viaje a tu medida-
 

Creemos que las experiencias ​cambian a las personas y creemos que la naturaleza te conecta a la tierra y contigo mismo. Es por eso que queremos hacer un viaje a tu medida por uno de los lugares más prístinos del planeta: LA PATAGONIA, para que te enamores de ella y no puedas olvidarla jamás.  

Si te gusta conocer el mundo desde una carpa solitaria en las montañas o desde un hotel con vista al fiordo, si te gusta correr o caminar a paso lento, eres de deportes terrestres, acuáticos o no eres de deportes en absoluto, te gusta lo seguro o te gusta la adrenalina, tenemos una propuesta para todos

Nuestro desafío es que cada uno con su particularidad tenga su experiencia, en base a las aventuras que te proponemos (o pregunta por la tuya particular), a tus gustos alimenticios, al tiempo disponible, el nivel de intensidad que quieras, nosotros te hacemos una propuesta que vamos afinando en conjunto hasta llegar a TU AVENTURA.

NUESTRA MOTIVACIÓN

 

NUESTRA MISIÓN ES PROTEGER Y CONSERVAR LA NATURALEZA

A TRAVÉS DEL TURISMO  

Nuestra visión es convertirnos en líderes de un turismo que se basa en el fructífero intercambio entre el humano y la naturaleza: Una experiencia que llega al alma, cambia y mejora la conciencia. Individuos más conscientes, individuos que toman acciones en pos de la protección de la tierra. Esto mientras conservamos este prístino lugar del mundo gracias a un turismo responsable con el medio ambiente, las comunidades locales y el ecosistema patagónico general.  

¿QUIÉNES SOMOS?

 

VICENTE MONTERO MOLINA

Co-fundador Ñandu Way 

SOFÍA AROCA ORTÚZAR

Co-fundadora Ñandu Way 

CHOICA

Mascota y guía Ñandu Way

Especialista en descubrir senderos.

Personas que lo hacen posible

Padres, amigos, hermanos, primos, vecinos. Todos aquellos que han aportado a que nuestro sueño avance cada día más! 

+56 9 62088092

+56 9 974769204

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco

© 2018 by ÑANDU WAY PATAGONIA. Todos los derechos reservados